lunes, 9 de marzo de 2009

La Primera...

Bla, bla, bla, bla... "es que los osos polares! uhm no no! el cielo azul, es que de verdad no puedo, ¿qué van a decir?"




Quédate ahí y piensa, de una manera muy extraña un grupo muy grande de seres humanos han decidido abrirse una espacio en internet donde escribir las cosas que piensan, cosas sobre ellos mismos, cosas sobre cosas, cosas sobre otras personas y muchas veces sentimientos.


Muchos nos cuentan sus vidas, como si al mundo le importara, pero, ¿es el objetivo de esto lograr que al mundo le importe tu vida? De verdad yo creo que no, creo que el objetivo es simplemente expresar cualquier sentimiento. Entonces, ¿qué hago yo aquí? Pues lo mismo que hacen todos, escribiré de vez un cuando que el carrito se mueve, que el amor duele, que a veces es mejor olvidar, en fin, escribiré lo que quiera escribir. No hay razón para limitarse. Es que las palabras cuando salen, salen rápido y desordenadas. Si los sentimientos no son ordenados y no siempre lógicos, ¿por qué las palabras que los expresan deben serlo? Si en el orden no nos entendemos, tal vez en el desorden lo podamos lograr.


Siempre es lo mismo, si no podemos con este enfoque probaremos otro, pero aquí no viviremos como en un teatro, aquí no aparentamos, ni pretendemos, aquí sólo seremos... si tenemos esa libertad aprovechemosla y pongamos atención, quizás eso nos ayude a conocernos y a entender a otros un poco más.

1 comentario:

Beatrice dijo...

Me encanta.. definitivamente diste en el clavo con este primer post - ESCRIBIR LO QUE TE DE LA GANA - al fin y al cabo es TU BLOG y haces con el lo que desees, hablas de lo que te provoque y asi sean cosas de tu vida que "a nadie le importe" pues NO IMPORTA, lo escribes y listo, el que no lo quiera leer, que cierre la página...

"... que el amor duele, que a veces es mejor olvidar..." es en lo que más tienes razón, pero de igual forma creo que si el amor no doliera y si no olvidaramos tan fácil las cosas que nos lastiman, definitivamente estariamos muertos.

besos guapo <3