lunes, 23 de marzo de 2009

Súper Chic: Bipolar

I'm not liking people in bipolar mode.
- Wait a minute! I'm bipolar -
I guess i don't like myself right now.
"Estoy bien, pero soy bipolar. Tomo siete medicamentos, tres veces al día. Esto me pone en un contacto constante con mi enfermedad, de hecho, me gusta. Me hace aceptarme como soy, a veces me ha causado problemas, no muchos, pero si graves. Es increíble como una enfermedad te hace cambiar, ya no ves el mundo igual: El mundo es esencialmente bipolar, impulsado a los extremos. Los santos están siempre a sólo un tropiezo de ser pecadores. Nada es absoluto, ni siquiera la muerte.
La verdad es que he tocado fondo, no puedo respirar, ni salir a la calle, creo que no puedo tomarme en serio, no sé cuando vaya a cambiar. En fin, estoy seguro que he logrado enfrentarme a la vida, creo.
A veces lo dudo, ¿no?, tal vez una vida tranquila me hubiese convenido, la anhelo, supongo que la palabra soltero no seria la mejor para definirme."
¡Apliquemos la inteligencia bipolar a nuestras vidas!
Vamos a convertirnos en caras sin fondo.
Seamos "versátiles", vamos a engañarnos a nosotros mismos.
¡Vamos a inyectarnos felicidad artificial!
Personalidades artificiales.
El querer ser lo que no son...
Si ser bipolar es una nueva moda para escondernos, pues haré lo posible por no unirme a ella. Niña mala y súper chic que es esta nueva moda, tal vez la necesitemos para sacar a lo indeseable.
¡Hey tú! me robo una frase de un amigo y te digo: "you haven't made it, until you're hated"
Gente intensa, gente genial, gente especial, gente que miente y que hiere, gente que quiere, gente que ama, cualquier tipo de gente, pero gente real al fin. Si te llego a conocer, dime primero, ¿que eres tú? ¿real o súper chic?

3 comentarios:

Beatrice dijo...

Fuerte, no?

La bipolaridad es mala... aunque creo que todos tenemos un poco de eso. Hoy estamos bien, a los 15 min odiamos a medio mundo, pero resulta que alguien te cuenta algo divertido y a los 5 min ya te estas riendo. Sé también que la bipolaridad va más allá de esas tonterias, pero podriamos denominar esos repentinos cambios de humor como ser -Bipolar grado bajo- jajajaja aay no sé, ya hablo cosas sin sentidos, creo!

Me gusta lo que escribes, sigue asi ;)

Besos <3 <3 <3

B*

Andrés Ávila dijo...

hahaha bipolar grado bajo! that rocked! estoy de acuerdo contigo.
Pero terrible es cuando eres bipolar por aparentar como gente por ahi! hahah

loviu bea" <3

Unknown dijo...

esto esta muy top... super top diria yo.