lunes, 13 de abril de 2009

En Un Instante...

Miedo. Temor es lo que sientes a veces, cuando pasa algo inesperado o cuando pierdes la seguridad en ti mismo. Te asustas cuando estás solo, cuando crees que no lograrás ese cambio que será la base de muchas cosas que quieres.

Más miedo sientes si anhelas este cambio, más nervioso te pones si el cambio depende de ti. ¿Cómo quitarnos ese miedo?

Cuando te da pavor enfrentar un nuevo día, porque ese miedo en ti no se va, en un instante tu meta se ve tan lejana y te asustas mucho más. Pues no importa que tengas miedo, los valientes no son aquellos que viven sin asustarse, los valientes son los que aún con temor se enfrentan a lo que sea. Se valiente y no te desanimes.


3 comentarios:

Beatrice dijo...

Me encantó este post... me hizo pensar cuando estaba en una esquina estacionada por el miedo y no sabía si seguir o cruzar, gracias a Dios tuve la fuerza y valentía para aceptar que mi vida no era feliz con lo que hacia.
Tienes mucha razón, los valientes somos los que apesar de los miedos, tenemos el valor de seguir adelante y enfrentar lo que sea.
Yo sé que tú también puedes lograrlo, no te desanimes y si necesitas un empujón, CALL ME!!! cuando sea ;)
Besos <3

P.D.: jajaja esto parece una clase de autoayuda, alcoholicos anónimos o algo de eso jajajajaja muero de la risa, pero todo eso es verdad

B*

Gianpaolo Fava dijo...

Peor que el miedo es no saber que pudo haber pasado, be brave and fight ur fears; achieve your goals, conquer the enemy's territories... Al final somos nuestros propios enemigos, solo tenemos que aprender a callar esa parte que nos confunde y nos trata de quitar nuestros suenos.

Lolita dijo...

Okeeeeey, una luz de cielo o algo así, xD me he estado sintiendo estos días con un poco de miedo si se quiere decir, y esta entrada tuya me hace reflexionar ciertas cosas
XOXO =)