lunes, 8 de junio de 2009

No es díficil ver quien es quien.

Nunca he entendido eso de los test en las redes sociales. Esos que te dicen que cantante eres, que color te representa o que música escuchas. Primero, porque a nadie le importa y segundo, ¿por qué necesitas que un test te diga algo que ya sabes?
Sin embargo, creo que me perdí en la tentación por un momento. Hace unos días me llamó la atención un test que me diría a que serie de televisión se parece mi vida, antes de hacerlo deseé que el creador tuviera tv por cable, no quería gastar mi tiempo en esto y que mi respuesta fuera que mi vida se parece a "Somos Tu y Yo".
Siempre he dicho que mi vida se parece a "Seinfeld", pero según el test, me equivoqué y "The OC" sería la más adecuada para describir mis días.
Aún cuando es algo tan tonto, no pude evitar pensar mucho en esto. Mi vida no se parece a "Seinfeld", ni a "The OC", creo que sería mucho mejor decir que hay varios personajes de distintas series. Me di cuenta de los Ryans, de los Nates, de uno que otro Seth; vi que definitivamente hay un Kramer, un Chuck, una Blair, algún grupito estilo "The Big Bang Theory", unos de Grey's, de 90210 y bueno, de Melrose Place.
"It's not hard to see who is who" twittearon por ahí, y estoy totalmente de acuerdo. Sólo que no hay un personaje para cada uno, supongo que nuestra serie cambia con cada día y con cada suceso, pero lo importante no es eso, lo que de verdad importa es que recordemos que nuestras vidas son reales y no de televisión, que todo tiene sus consecuencias, que aunque los demás nos asignen personajes diferentes, estemos claros de quienes somos y de que los que importan son los que te ven como eres en realidad.

2 comentarios:

Julio César dijo...

Hagamos el quizz ese que te dije! Anda, para ver cómo la gente se arrechaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahaha

Beatrice dijo...

Totalmente de acuerdo con este post :)